Dante Gullo: Comparar a Macri con Perón es estar “muy mal encaminados”

El dirigente peronista Dante Gullo consideró que intentar establecer una comparación entre el presidente Mauricio Macri y el ex presidente Juan Domingo Perón pone de manifiesto que “estamos muy mal encaminados”.

“Perón le hablaba al conjunto del pueblo argentino, fundamentalmente a la clase trabajadora, y además generó las condiciones para que el rol de los trabajadores sea notable”, manifestó Gullo.

“Si alguien quiere comparar a Macri con Perón estamos muy mal encaminados, y además desconocemos las razones por la cual esta identidad que es el peronismo sigue vigente”, añadió en declaraciones a radio El Mundo.

Ayer el presidente Macri anunció, durante un acto del Partido Fe y las 62 Organizaciones peronistas en el micro estadio de Ferro, la puesta en marcha del “sistema de empalme” para sustituir planes sociales por empleo subsidiado.

En el encuentro para celebrar el Día del Trabajo, Macri además citó al general Juan Domingo Perón y envió un duro mensaje a la CGT y a las CTA.

“El acto de ayer fue formal y de cotillón, todo estuvo colocado con la mano, no creo que el presidente Macri sea un estudioso y lleve adelante el ideario peronista”, expresó Gullo.

“Las frases fueron colocadas para que se dijera que en un acto sindical el presidente nombro al general Perón. El peronismo es un movimiento que todos los días nombra a Perón y todos los días cumple con Perón”, agregó.

Enlace de la nota: https://www.terra.com.ar/noticias/politica/gullo-comparar-a-macri-con-peron-es-estar-muy-mal-encaminados,b8e802e7ee8b1a51d89cd0abc2702ccd3vamvgru.html