Actividad partidiaria

El 13 de marzo del 2009 el Diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, junto a cientos de militantes, cuadros políticos, Dirigentes y funcionarios presento el ESPACIO ABIERTO PERONISTA en la ciudad de Buenos Aires.

ACTIVIDAD EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

 

El 14 de mayo de 2008 tuvo inicio la reorganización institucional del Partido Justicialista, oportunidad en que el Dr. Néstor Kirchner asumió como su presidente, junto a las nuevas autoridades designadas del Consejo Directivo.
El objetivo primordial fue promover la función sumadora de voluntades que corresponde a los partidos políticos, rescatar el sentido ideológico y militante del P.J. y recuperar sus banderas históricas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.
El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo fue designado a cargo de la secretaría de Derechos Humanos y Justicia del Consejo Nacional del PJ, y al asumir sostuvo que “nuestro compromiso es generar más transparencia, retomar la identidad y hacer política de cara a la sociedad”.

Expresó además su satisfacción porque “la puesta en marcha del peronismo es el inicio para superar la instancia de crisis de los partidos políticos y va a significar mover todos los resortes de la práctica política”.

El Diputado del Frente para la Victoria convocó a los demás partidos políticos a iniciar la recuperación de sus espacios para fortalecer la democracia e indicó que desde el PJ: “Vamos a trabajar en función de un proyecto de país con crecimiento e inclusión, con contenido ideológico y la participación activa de las nuevas generaciones”